Magos #6 – Criss Angel

Neoyorquino, es el mago más famoso del mundo. Tiene pinta de rockero y también canta. Le gusta salir con actrices jóvenes y famosas. Levitó, caminó sobre las aguas y hasta se partió por la mitad con una sierra. De esos que obligan a pensar que la magia realmente existe y que es posible que una persona sea cortada, su cuerpo se separe y no sangre y, mucho menos, se muera. Todo lo contrario, al rato aparecerá vivito y coleando, listo para deslumbrar con otro truco.

Christopher Sarankatos nació el 19 de diciembre de 1967, en Nueva York. El apellido griego pronto derivó en el Angel que ya tuvo en su primera banda de rock, Angeldust (Polvo de ángel). Su primer truco lo aprendió a los 7 años, de su tía Stella. Es una nublada mañana de junio en Nueva York, y Angel acaba de pasar 24 horas encerrado en un bloque de cemento colgado en el aire, que se estrelló contra el piso y en el que, obvia y mágicamente, él ya no estaba.

En los Estados Unidos, la popularidad de Criss Angel es apabullante. Durante cuatro años seguidos fue elegido “Mago del año” por la Academia de Artes Mágicas. Su ciclo es seguido por más de un millón de personas cada semana y suele ser entrevistado por personajes como Oprah Winfrey, David Letterman y Larry King. Criss Angel suma dos facetas en su labor de ilusionista. Por un lado, los grandes trucos, como el de la sierra. Por el otro, la interacción con el público. Muchas de sus performances televisivas son callejeras, con gente a la que encara para hacerlas levitar, hipnotizar o llevarlas a un supermercado y hacerles aparecer, por ejemplo, anillos dentro de huevos.

A esta altura, la comparación con David Copperfield es inevitable. Más allá del estilo rocker de Angel y el más señorial de Copperfield. Pero Criss Angel no se hace cargo.

¿Cuál es tu opinión de David Copperfield?

¿Quién?

David Copperfield…

¿Quién?

Cuando se piensa que en realidad se está pronunciando mal el nombre, o utilizando un inglés inentendible, viene la respuesta: “Nunca miro sobre mi hombro, siempre miro hacia adelante”. Otro secreto de mago.

Web: https://crissangel.com/

Facebook: https://es-la.facebook.com/CrissAngel/

Twitter: https://twitter.com/crissangel

Anuncios

Acerca de Cuero Rojo

Soy un artista variado que me gusta el arte en general, aunque lo trabaje bastante mal. Me puedes encontrar por Internet bajo los nick de Cuero_rojo o como Silvurg

Publicado el julio 23, 2016 en Magos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Relatos de Elladamn y otros cuentos

Relatos, reseñas y microcuentos escritos por Ibone Gómez Tobarra

enlaseptimafila.wordpress.com/

En la séptima fila, butaca centrada, por favor.

Cine Baguette

Blog de críticas y noticias de cine

zumodearandanos

Portafolio/Blog de Arándano Ilustración

A little piece of heaven.

Una pequeña parte del Mundo

El Blog del Magus

Soy un cabrón y éste es mi blog

El Blog del Adri

Conocimientos Informaticos!

JagoDibuja

Entre bajo su propio riesgo...

A %d blogueros les gusta esto: