La peli del domingo – Caza humana

Así de nuevo me encontré en el sofá, recién despertado de la siesta cuando me tope con una película en la televisión que me atrapó al principio y como buen cinefilo me quede a ver si me sorprendía y más todavía con Jhon travolta y Robert de Niro de protagonistas!

(Sobre 5)

Sabes lo que realmente hicieron los americanos, destruyeron y mataron a toda la 

población

Una historia de caza, supervivencia y venganza. La cinta que reúne a dos estrellas como De Niro y Travolta, tiene una carga de suspense que es brillante en su inicio pero que se deteriora en su desarrollo por su repetición. Me explico, durante el cinta, la presa se convierte en cazador y viceversa continuamente. Llega un punto en el que su credibilidad se pierde, precisamente por no zanjar ni eliminarse el uno al otro cuando se tienen ante sí a merced, pero con el afán de hacerse sufrir el uno al otro, siempre hay una escapatoria.

Hay momentos muy buenos y duros. La primera “tortura” el personaje de De Niro es colgado de la pierna, la angustia es mucho mayor que la vivida en algunas cintas de gore, precisamente por su crudeza y su buen hacer. De aplauso y con la boca abierta nos quedaremos ante el contraataque de éste con el serbio interpretado por Travolta cuando regresen a la casa y se vea atravesado por una flecha casera. Y de encomio es el personaje de Travolta precisamente porque se tira todo el film con acento serbio para hacer mas creíble su rol.

Fuera de todo ésto, su magnífico comienzo decae poco a poco y se acaba convirtiendo en un film moral. En resumidas, un film que entretiene lo justo pero que pudo haber sido mucho mejor.

Anuncios

Acerca de Cuero Rojo

Soy un artista variado que me gusta el arte en general, aunque lo trabaje bastante mal. Me puedes encontrar por Internet bajo los nick de Cuero_rojo o como Silvurg

Publicado el julio 24, 2016 en Cine, La peli del domingo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Relatos de Elladamn y otros cuentos

Relatos, reseñas y microcuentos escritos por Ibone Gómez Tobarra

enlaseptimafila.wordpress.com/

En la séptima fila, butaca centrada, por favor.

Cine Baguette

Blog de críticas y noticias de cine

zumodearandanos

Portafolio/Blog de Arándano Ilustración

A little piece of heaven.

Una pequeña parte del Mundo

El Blog del Magus

Soy un cabrón y éste es mi blog

El Blog del Adri

Conocimientos Informaticos!

JagoDibuja

Entre bajo su propio riesgo...

A %d blogueros les gusta esto: