La peli del domingo – Ahora me ves 2

No es nada nuevo que me encanta la magia, y como no, me encantó la primera parte de esta película, así que seguí de cerca la segunda parte y aproveché para ir a verla al cine y disfrutar de lo que para mi es un espectáculo sin igual, la magia quiero decir

(Sobre 5)


Siempre hay más de lo que creemos ver.

Lo único que le pedia a la película es que me divierta lo suficiente y tuviera capacidad de sorprenderme de algún modo y, salvo por alguna escena puntual (una loquísima e imposible escena de ocultación de un naipe), vuela bastante más bajo que su predecesora.

Me gustaba la idea del fichaje de Daniel Radcliffe como villano de la función. Parecía que estaríamos ante un duelo de magos: el clan del ojo y sus cuatro jinetes contra el mismísimo Harry Potter reconvertido en ingenioso enemigo a batir. Por desgracia, la película hace con este guiño al espectador lo mismo que con su planteamiento inicial, mantenerla como la primera cinta.

Pero nos encontramos con Lizzy Caplan, el único protagonista femenino tras la marcha de las dos chicas anteriores. Apuesta por un descaro que se echa de menos en el resto de la película, incluso el doble papel de Woody Harrelson, que se convierte en lo más parecido a ese colega incómodo que se empeña en hacerte gracia aunque nunca hayáis tenido sintonía alguna.

De todos modos tampoco es que estemos ante un desastre. El guión consigue lo mínimo exigible para una secuela, divertir lo suficiente, mantener la identidad y no traicionar a sus personajes, aunque en esta ocasión no resulten tan carismáticos como en la primera entrega. Escenas que se me quedan grabadas en la retina… como el magnifico truco de la lluvia…

Si te pirra la magia al menos cumplirá, te lo aseguro.

Anuncios

Acerca de Cuero Rojo

Soy un artista variado que me gusta el arte en general, aunque lo trabaje bastante mal. Me puedes encontrar por Internet bajo los nick de Cuero_rojo o como Silvurg

Publicado el julio 31, 2016 en Cine, La peli del domingo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Relatos de Elladamn y otros cuentos

Relatos, reseñas y microcuentos escritos por Ibone Gómez Tobarra

enlaseptimafila.wordpress.com/

En la séptima fila, butaca centrada, por favor.

Cine Baguette

Blog de críticas y noticias de cine

zumodearandanos

Portafolio/Blog de Arándano Ilustración

A little piece of heaven.

Una pequeña parte del Mundo

El Blog del Magus

Soy un cabrón y éste es mi blog

El Blog del Adri

Conocimientos Informaticos!

JagoDibuja

Entre bajo su propio riesgo...

A %d blogueros les gusta esto: