La peli del domingo (que vi el sábado) – Escuadrón suicida

Ya llegaron al cine los malotes de DC y entre ellos mi personaje favorito de DC Harley Quinn. Como no, todo pinta genial en esta cinta, así que aproveche la oportunidad para irme con mis amigos a verla al cine.

(Sobre 5)

Somos los malos. ¡Es lo que hacemos!

Me pareció entretenida… pero no era lo que me esperaba… me explico:

La película no es mala , pero hay varias cosas que hacen que salgas del cine pensando que no es una película memorable. La primera tal vez es el hecho de que ni ella misma sabe que quiere ser, ¿quiere ser una película gamberra?, ¿sobre la amistad y los valores ? ¿quiere imitar a otras peliculas?.

Pero aún así entretenida , ¿el motivo? Will Smith y Margot Robbie se encargan de ello. El duo entre los dos actores funciona desde el minuto uno, con interpretaciones bastante altas y bien llevadas, dan el mayor sentido a la parte narrativa de la película a la par que diversión y frescura , los demás miembros de este grupo suicida no están nada mal aunque tienen muy poco peso en comparación a Deadshot y Harley , cabe destacar a Diablo como un personaje que se desmarca del resto fugazmente.

Hablemos del Joker… me parece que los guionistas quizás olvidan que joker significa bromista , en ningún momento te ríes con sus escenas. Aunque también hay que aceptar que es un joker distinto al que siempre nos han presentado. Espero poder ver a Jared Leto más veces metido en ese papel para descubrir que nos puede ofrecer este joker tan… ¿mafioso?

Sin duda lo que es impresionante es la banda sonora. En los trailer ya lo intuíamos, pero en la película es espectacular. Cada canción te deja sin palabras.

Una película que entretiene y aporta un conexión para este futuro de películas que DC nos trae, no es una obra maestra , no es la película que recordaras como la mejor que viste en los cines, no es aburrida, no es el reinventar de nada.

Anuncios

Acerca de Cuero Rojo

Soy un artista variado que me gusta el arte en general, aunque lo trabaje bastante mal. Me puedes encontrar por Internet bajo los nick de Cuero_rojo o como Silvurg

Publicado el agosto 7, 2016 en Cine, La peli del domingo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Relatos de Elladamn y otros cuentos

Relatos, reseñas y microcuentos escritos por Ibone Gómez Tobarra

enlaseptimafila.wordpress.com/

En la séptima fila, butaca centrada, por favor.

Cine Baguette

Blog de críticas y noticias de cine

zumodearandanos

Portafolio/Blog de Arándano Ilustración

A little piece of heaven.

Una pequeña parte del Mundo

El Blog del Magus

Soy un cabrón y éste es mi blog

El Blog del Adri

Conocimientos Informaticos!

JagoDibuja

Entre bajo su propio riesgo...

A %d blogueros les gusta esto: