La peli del domingo – Dormiré cuando me muera

Vaya invento el de Netflix, desde que me lo enseñó mi amigo, se ha convertido en una fuente de la cual bebo todos los días… y este domingo me topé con este documental que me dejo boquiabierto y me sorprendió muchísimo, un documental sobre Steve Aoki original de Netflix que merece mucho la pena verlo, si señor.

dormirécuandomemuera

4e

Steve Aoki y su padre | Foto: Netflix

Todo el mundo se lo pregunta: ¿Hacia dónde va? La evolución de la escena tenderá más hacia personajes y personalidades. Steve ha sido siempre más que un DJ

El documental muestra el lado más humano de Aoki, destacando sobretodo las carencias afectivas que tuvo de su padre, a quien trató de impresionar toda su vida.

Los dos ejes sobre los que gira el documental son la relación con su padre y el macroconcierto que quería ofrecer en el Madison Square Garden (Nueva York) para presentar su disco Neon Future, macroconcierto que fue cancelado y finalmente lo hizo en las calles de Los Ángeles.

El documental cuenta también la época en la que Aoki necesitaba emborracharse para poder pinchar, y como esta adicción al alcohol se termina de manera radical tras la muerte de su amigo Adam Golstein(DJ AM) de sobredosis. Su muerte le afectó más que la de su propio padre.

Artistas de la talla de Diplo, Laidback Luke, Travis Barker o Will.I.Am aparecen en el documental junto a la familia de Aoki, aunque las aportaciones de muchos no son nada relevantes para el mismo.

El documental nos ha molado bastante, tanto si te gusta o no la música electrónica te recomendamos verlo.

Acerca de Cuero Rojo

Soy un artista variado que me gusta el arte en general, aunque lo trabaje bastante mal. Me puedes encontrar por Internet bajo los nick de Cuero_rojo o como Silvurg

Publicado el septiembre 5, 2016 en Cine, La peli del domingo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Relatos de Elladamn y otros cuentos

Relatos, reseñas y microcuentos escritos por Ibone Gómez Tobarra

enlaseptimafila.wordpress.com/

En la séptima fila, butaca centrada, por favor.

Cine Baguette

Blog de críticas y noticias de cine

zumodearandanos

Portafolio/Blog de Arándano Ilustración

A little piece of heaven.

Una pequeña parte del Mundo

El Blog del Magus

Soy un cabrón y éste es mi blog

El Blog del Adri

Conocimientos Informaticos!

JagoDibuja

Entre bajo su propio riesgo...

